Salesforce lanza $ 100 millones del Fondo para invertir en emprendedores la creación de aplicaciones en su plataforma
Salesforce ha dado a conocer un fondo de $ 100 millones de
inversión, Salesforce1, que está distribuyendo a los emprendedores innovadores
en su propio fondo de la plataforma basada en la nube.
La empresa de tecnología con sede en San Francisco está
buscando emprendedores para construir software en su en la parte superior de su
propia plataforma de creación de aplicaciones Salesforce1 con la esperanza de
expandir a cabo su ecosistema cloud. Los empresarios, por su parte, obtener
dinero en efectivo, conexiones y una plataforma de marca para construir.
"Salesforce Ventures, nos da algo más que la
financiación-hemos conseguido una posición ventajosa para el ecosistema
Salesforce", dijo Keith Krach, CEO de DocuSign, en un comunicado
anunciando el lanzamiento del fondo. DocuSign, una aplicación que permite a los
clientes de Salesforce.com para firmar documentos electrónicamente, es una de
las primeras cuatro empresas para recibir financiación del Fondo Salesforce1.
Además de dar a los empresarios una pierna tecnológica hacia
arriba, sino que también da startups de incalculable valor y preciosos niveles
de credibilidad. "Una inversión de Salesforce Ventures, es mucho más que
el dinero, se trata de una sociedad en primer lugar", dijo Scot Chisholm,
director general y co-fundador de StayClassy, un software en línea-recaudación
de fondos para organizaciones no lucrativas que era otro de los primeros cuatro
nuevas empresas para recibir una inversión del fondo de $ 100 millones.
"Es bastante increíble tener Salesforce Ventures, creen en lo que estamos
haciendo y estar junto a nosotros como socios e inversores, a medida que
avanzamos la filantropía con la próxima generación de la recaudación de fondos
en línea."
Las otras dos nuevas empresas que sean parte de la primera
promoción del Fondo Salesforce1 son i.am +, una empresa de moda-tecnología, y
Skuid, un servicio que permite a los clientes construir aplicaciones sin saber
cómo escribir código de computadora.
Salesforce está describiendo esta nueva generación de
empresarios que trabajan en la "Internet de los clientes" espacio. La
frase se refiere a la idea de que como personas y objetos están cada vez más
conectados a Internet, por lo que también son unos clientes. Esa idea está en
el corazón de lo que hace Salesforce.com como compañía: Se centra en el
software que se conecta un cliente con una empresa.
La inversión en nuevas empresas no es un territorio nuevo
para Salesforce.
En los últimos cinco años, Salesforce.com ha invertido en más
de 100 nuevas empresas que trabajan en el espacio de software basado en la nube
empresarial. Esta es sólo la primera vez que ha habido un fondo de capital
riesgo formal, vinculada a la empresa.
Salesforce lanza $ 100 millones del Fondo para invertir en emprendedores la creación de aplicaciones en su plataforma
Reviewed by Unknown
on
9:57
Rating:
No hay comentarios: