Cómo usar Twitter para hacer crecer su negocio
Cuando los vendedores hablan sobre el poder de Twitter, lo que realmente están hablando es el poder del pueblo. Una de las lecciones clave de Twitter formación para el negocio es que usted necesita para utilizar esta plataforma para orientar a las personas adecuadas.
Aunque se puede conducir una gran cantidad de tráfico sin la orientación correcta, la mayoría de ese tráfico no va a ser la gente que es probable que se conviertan en clientes.
Mientras que tener un gran número de seguidores puede parecer impresionante, si usted quiere que su Twitter para los esfuerzos empresariales para tener un impacto en su cuenta de resultados, es necesario centrarse en la calidad sobre la cantidad. Ahora que sabes qué es tan importante para apuntar a los usuarios adecuados de Twitter, vamos a echar un vistazo a varias formas diferentes de conectar con las personas adecuadas:
Los 3 grupos que importan
Las personas que caen en su demográficos del cliente son el primer grupo que desea orientar su campaña. Si usted no ha tomado el tiempo para definir los rasgos que uno de sus clientes potenciales pueden poseer, puesto que la tarea en la parte superior de su lista de tareas pendientes.
Un aspecto frecuentemente pasado por alto de Twitter formación para las empresas es en realidad hay otros dos grupos por valor de focalización. Los primeros son influyentes de la industria. No sólo pueden los creadores de tendencias de su industria que enviar tráfico cualificado, pero que tiene su respaldo pueden ayudar a cerrar las ventas.
Los amplificadores son el otro grupo digno de su tiempo. Aunque puede haber cierto solapamiento entre influyentes y amplificadores, no cada factor de influencia es lo suficientemente activo como para ser considerado un amplificador. Dado que estos usuarios pueden ser un poco difícil de identificar, la forma más fácil de identificar que es visitar Topsy. Puede pegar la URL de un mensaje popular dentro de la industria en esta herramienta, y entonces usted puede ver lo que los usuarios de Twitter fueron los más activos en compartirlo.
Una estrategia de marketing de Twitter que funciona
Dado que una gran parte de la formación Twitter para los negocios es la identificación de una estrategia que funciona, aquí hay un plan de acciones concretas que se pueden empezar a poner en práctica en la actualidad. Followerwonk y Buffer son las dos herramientas gratuitas que usted necesita para ejecutar esta estrategia. Followerwonk ofrece gran cantidad de conocimientos sobre en los usuarios y los datos de Twitter, mientras Buffer es una herramienta de gestión de Twitter diseñado específicamente para el contenido.
Twitter perfil de optimización es el primer paso hacia la fabricación de conexiones beneficiosas. Agregar un perfil e incluyendo palabras clave relevantes en su biografía va a maximizar la visibilidad de tu perfil. A continuación, utilizar hashtags de Twitter y @ menciones para conseguir en los radares de los usuarios.
Como empezar a usar Twitter más, usted querrá compartir una mezcla de contenido de su propio blog, así como otros. Además de compartir contenido, asegúrese de participar activamente con otros usuarios. Por último, a medida que se sienta más cómodo con Twitter y todas las características de esta plataforma tiene para ofrecer, usted puede utilizar tácticas avanzadas como crear listas de Twitter.
Aunque se puede conducir una gran cantidad de tráfico sin la orientación correcta, la mayoría de ese tráfico no va a ser la gente que es probable que se conviertan en clientes.
Mientras que tener un gran número de seguidores puede parecer impresionante, si usted quiere que su Twitter para los esfuerzos empresariales para tener un impacto en su cuenta de resultados, es necesario centrarse en la calidad sobre la cantidad. Ahora que sabes qué es tan importante para apuntar a los usuarios adecuados de Twitter, vamos a echar un vistazo a varias formas diferentes de conectar con las personas adecuadas:
Los 3 grupos que importan
Las personas que caen en su demográficos del cliente son el primer grupo que desea orientar su campaña. Si usted no ha tomado el tiempo para definir los rasgos que uno de sus clientes potenciales pueden poseer, puesto que la tarea en la parte superior de su lista de tareas pendientes.
Un aspecto frecuentemente pasado por alto de Twitter formación para las empresas es en realidad hay otros dos grupos por valor de focalización. Los primeros son influyentes de la industria. No sólo pueden los creadores de tendencias de su industria que enviar tráfico cualificado, pero que tiene su respaldo pueden ayudar a cerrar las ventas.
Los amplificadores son el otro grupo digno de su tiempo. Aunque puede haber cierto solapamiento entre influyentes y amplificadores, no cada factor de influencia es lo suficientemente activo como para ser considerado un amplificador. Dado que estos usuarios pueden ser un poco difícil de identificar, la forma más fácil de identificar que es visitar Topsy. Puede pegar la URL de un mensaje popular dentro de la industria en esta herramienta, y entonces usted puede ver lo que los usuarios de Twitter fueron los más activos en compartirlo.
Una estrategia de marketing de Twitter que funciona
Dado que una gran parte de la formación Twitter para los negocios es la identificación de una estrategia que funciona, aquí hay un plan de acciones concretas que se pueden empezar a poner en práctica en la actualidad. Followerwonk y Buffer son las dos herramientas gratuitas que usted necesita para ejecutar esta estrategia. Followerwonk ofrece gran cantidad de conocimientos sobre en los usuarios y los datos de Twitter, mientras Buffer es una herramienta de gestión de Twitter diseñado específicamente para el contenido.
Twitter perfil de optimización es el primer paso hacia la fabricación de conexiones beneficiosas. Agregar un perfil e incluyendo palabras clave relevantes en su biografía va a maximizar la visibilidad de tu perfil. A continuación, utilizar hashtags de Twitter y @ menciones para conseguir en los radares de los usuarios.
Como empezar a usar Twitter más, usted querrá compartir una mezcla de contenido de su propio blog, así como otros. Además de compartir contenido, asegúrese de participar activamente con otros usuarios. Por último, a medida que se sienta más cómodo con Twitter y todas las características de esta plataforma tiene para ofrecer, usted puede utilizar tácticas avanzadas como crear listas de Twitter.
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